Por Granma, sí se puede

A impulsar el desarrollo económico y social desde las potencialidades existentes, con el esfuerzo de todos, las buenas prácticas y el trabajo diario convocó Yudelkis Ortiz Barceló, primera secretaria del Partido en Granma.
Yudelkis Ortiz Barceló, primera secretaria del Partido en Granma/ FOTO Yudelkis De La Hera Jerez

El llamado realizado este martes, durante un encuentro con funcionarios, secretarios de núcleos de la organización política, cuadros y autoridades de  los costeros municipios de Pilón y Niquero, responde al empeño de alcanzar resultados superiores  en las actuales circunstancias, una etapa de Esfuerzo Decisivo donde predomine la creatividad, el sentido de pertenencia y la participación popular.

“Todos los días estamos construyendo la Revolución, expresó la máxima dirigente del Partido en la oriental provincia.

En esta ocasión la convocatoria  es a comenzar el 2024 trabajando duro.

“Ante las limitaciones  y dificultades actuales tenemos que tener siempre presentes las enseñanzas de Fidel y Raúl.

El Comandante en Jefe nos enseñó que ante cualquier dificultad objetiva los hombres deben crecerse, la vida presenta innumerables alternativas y acciones posibles frente a cada problema concreto.

Lo que no debe nunca es aceptarse una excusa para dejar de cumplir un deber.

“No es tarea fácil, pero aquí está nuestra esencia y donde debemos cifrar nuestras esperanzas es en el resultado que deseamos lograr y por el cual trabajaremos sin descanso.

“Actuemos con la convicción de que debemos hacer  Por Granma, lo mejor y  con el esfuerzo de todos seguro que vamos  a vencer, necesariamente  tenemos que ir hacia ese camino, al camino de la victoria”, aseguró.

La búsqueda de soluciones desde la ciencia, las ideas creativas y el talento innovador forman parte de las proyecciones de trabajo para la nueva etapa.

A ganar en eficiencia en los servicios y la atención a la población  para corregir  distorsiones y reimpulsar la economía,  se suman además la consolidación y concreción de los resultados de trabajo.

Bajo el precepto de que todo propósito es alcanzable si tenemos objetivos definidos, trabajará este 2024 el pueblo de Granma, más comprometido con su tiempo y la historia de esta tierra que es Crisol de la Nacionalidad Cubana.

La Demajagua

La Demajagua

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top