Inicia en Bayamo feria de artesanía “Arte para mamá”

La feria de artesanía “Arte para mamá” inició este miércoles, en el Palacio de Pioneros Raquel González, de Bayamo, con atractivas propuestas para agasajar a las madres granmenses. Obras de la plástica, muebles, muñequería, confecciones textiles, calzado, bisutería, artículos de mármol y otros, forman parte de las ofertas del Fondo de Bienes Culturales y de …

 Inicia en Bayamo feria de artesanía “Arte para mamá” Leer más »

La feria de artesanía “Arte para mamá” inició este miércoles, en el Palacio de Pioneros Raquel González, de Bayamo, con atractivas propuestas para agasajar a las madres granmenses.

Obras de la plástica, muebles, muñequería, confecciones textiles, calzado, bisutería, artículos de mármol y otros, forman parte de las ofertas del Fondo de Bienes Culturales y de trabajadores por cuenta propia, refiere Susel López Álvarez, comunicadora de dicha institución perteneciente al ministerio de cultura, que arriba en este 2023 a sus 45 años de creada.

Desde este miércoles y hasta el venidero sábado 13 de mayo, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, el público podrá arribar a la institución ubicada en el Casco Histórico de la ciudad, para adquirir productos de los artistas y artesanos cubanos.

Adriana Rodríguez Guzmán, directora de la filial Granma del Fondo de Bienes Culturales, refiere que la feria “Arte para mamá”, en Bayamo, acoge a creadores de Camagüey y La Habana, además en su última jornada, se realizarán rebajas a los artículos de mayor demanda por la población.

Con alrededor de diez stands el Fondo Cubano de Bienes Culturales de Granma abre sus puertas a la feria “Arte para mamá”, la cual es una importante plataforma promocional para las creaciones de los artistas y artesanos .

Esta red comercial oferta productos que se distinguen por su calidad, autenticidad y variedad, capaz de satisfacer los más exigentes gustos.

Radio Bayamo

Radio Bayamo

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top