Empresa vietnamita Thai Binh presenta sus oportunidades de negocios en Cuba

La empresa vietnamita Thai Binh presentó las oportunidades de negocios con Cuba en esta jornada, durante un encuentro con 130 representantes del sector empresarial estatal y privado del país. En el intercambio, ocurrido en el Hotel Nacional, se remarcaron las posibilidades de alianzas y crecimiento en áreas de energía, agricultura, sideromecánica, electrónica, reciclaje, electromotriz, biotecnología y aviación. Antonio Carricarte, presidente de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, al inaugurar el encuentro señaló que Vietnam es el segundo socio comercial de la región asiática y el primer inversionista en la nación antillana. Asimismo, Carricarte recordó que Thai Binh tiene una importante participación en el crecimiento de las relaciones comerciales entre ambos países que data de hace unos 25 años, según reseña el medio Prensa Latina. La cita, afirma la nota, permite trasladar la experiencia de Thai Binh, un ejemplo de la ampliación del sector privado en Vietnam y su papel en el desarrollo alcanzado por esta nación. Thai Binh es una empresa particular que apuesta por Cuba y mantiene su confianza en el país pese a las complejidades actuales, remarcó Carricarte. El presidente y director general de la Corporación Thai Binh, Tran Ngoc Thuan, reiteró la confianza en los socios cubanos y añadió que el trabajo de su empresa son las bases para un firme apoyo entre ambas naciones. Igualmente, agradeció el apoyo a la empresa durante 25 años y reafirmó el compromiso con el desarrollo sostenible de Cuba y de la comunidad internacional, y su intención de continuar la colaboración con el Gobierno, organismos y las empresas de la nación.

La empresa vietnamita Thai Binh presentó las oportunidades de negocios con Cuba en esta jornada, durante un encuentro con 130 representantes del sector empresarial estatal y privado del país. En el intercambio, ocurrido en el Hotel Nacional, se remarcaron las posibilidades de alianzas y crecimiento en áreas de energía, agricultura, sideromecánica, electrónica, reciclaje, electromotriz, biotecnología y aviación.

Antonio Carricarte, presidente de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, al inaugurar el encuentro señaló que Vietnam es el segundo socio comercial de la región asiática y el primer inversionista en la nación antillana.

Asimismo, Carricarte recordó que Thai Binh tiene una importante participación en el crecimiento de las relaciones comerciales entre ambos países que data de hace unos 25 años, según reseña el medio Prensa Latina.

La cita, afirma la nota, permite trasladar la experiencia de Thai Binh, un ejemplo de la ampliación del sector privado en Vietnam y su papel en el desarrollo alcanzado por esta nación.

Thai Binh es una empresa particular que apuesta por Cuba y mantiene su confianza en el país pese a las complejidades actuales, remarcó Carricarte.

El presidente y director general de la Corporación Thai Binh, Tran Ngoc Thuan, reiteró la confianza en los socios cubanos y añadió que el trabajo de su empresa son las bases para un firme apoyo entre ambas naciones.

Igualmente, agradeció el apoyo a la empresa durante 25 años y reafirmó el compromiso con el desarrollo sostenible de Cuba y de la comunidad internacional, y su intención de continuar la colaboración con el Gobierno, organismos y las empresas de la nación.

Cubadebate

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top