Realizan asamblea municipal Onceno Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas en el municipio de Cauto Cristo, provincia Granma.

Noticias en Granma

La primera asamblea municipal Onceno Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas en Granma se efectúo en Cauto Cristo , municipio vanguardia , las delegadas evaluaron temas acerca de cómo dinamizar el funcionamiento en la base , el aporte femenino a la economía y la producción, la labor de prevención desde la comunidad y la defensa de la revolución.

La sesión estuvo presidida por Yanaisi Capo Nápoles , miembro del Comité Central y primera secretaria del partido en la provincia junto a las máximas autoridades del municipio y la FMC en la provincia. .ww.cnctvgranma.cu Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Otro de los temas evaluado fue el aporte de la mujer y la producción de alimentos, significativo la declaración de  Mi patio también aporta , se labora el programa para el adelanto de la mujer se evidencia en la incorporación a la vida laboral, presencia de mujeres directivas y delegadas del Poder Popular .

 Como hacer más diferenciado el trabajo en la comunidad para el quehacer de prevención y que los  especialistas de la casas puedan prevenir el embarazo precoz, la violencia intrafamiliar fueron pronunciamientos

CNC TV Granma

CNC TV Granma

Canal de Televisión de la Provincia de Granma

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top