Al aniversario sesenta y cuatro del triunfo de la Revolución, se dedica la vigésima tercera Feria Agropecuaria Granma 2022, inaugurada este domingo en el recinto ferial de la Empresa de Flora y Fauna Bayamo.
Lo más sobresaliente de esa cita son las competencias de rodeo, que incluye derribo de toros, terneros, monta de vacunos machos de gran porte, acrobacias a caballo, equitación y amplia oferta de servicios comerciales y gastronómicos, aunque a los altos precios imperantes hoy en ese territorio.
Esas ofertas son de Unidades Empresariales de Base de la Gastronomía, Micro, medias y pequeñas Empresas, Trabajadores no estatales, y de la Empresa de Flora y Fauna en el restaurante Luanda y el cabaret Bambú.
Reydel Bernal, Presidente del Poder Popular en Bayamo, dijo que en la feria se muestran los mejores avances de la agricultura y la ganadería, y afirmó que el principal protagonista es el pueblo.
Recabó de los asistentes disciplina y sentido de la responsabilidad, pues eventos como ese cultivan lo mejor de la familia cubana, toda vez que compartir es esencia de nuestra idiosincrasia y tradiciones.
Por último felicitó y agradeció en nombre de las autoridades de Granma y de Bayamo, a todos los que han laborado intensamente para de seguro contribuir al éxito y la calidad de las actividades concebidas.




