Cuando el calendario regular del campeonato provincial de béisbol en Granma cumplió su última fecha el pasado domingo, aún queda por definirse el clasificado por la zona Norte.

Los incendiarios de Bayamo, al parecer tienen las mayores opciones, pues con 19 éxitos y 4 derrotas, dependen de ellos mismos para acceder a la siguiente fase.

Este martes los alumnos de Roberlandy Hechavarria, viajan al estadio Israel Oliva de Babiney para enfrentar a Cauto Cristo en busca del triunfo que les ofrezca el boleto a la serie de Play Off.

Río Cauto, está a la expectativa del resultado, pues un resbalón de los Bayameses, aviva las esperanzas de los Camaroneros, quienes aparecen con 12 -4 al acecho de la cima del grupo.

Si Bayamo triunfa en el juego de este martes, clasifica, pero si pierde entonces dependen de lo que haga Rio Cauto, obligado a ganar los 8 partidos pendientes, pues en caso de empate, los de la capital ganaron el compromiso entre ellos y les da el ansiado pase.

A la post temporada del béisbol provincial en Granma ya están clasificados Campechuela, vigente monarca por el grupo Sur y Buey Arriba por la zona Central.

De tal forma, este martes, Bayamo se juega en Cauto Cristo el ahora o nunca en su propósito de discutir el título de la pelota provincial en la tierra de los alazanes Granmenses.

Comparte si te ha gustado