Risas y magia por comunidades bayamesas

El espectáculo La magia de la magia llegará a diversas zonas de esta capital granmense, del 15 al 21 de octubre venideros, con el objetivo de acercar el arte del ilusionismo y el buen humor a las comunidades bayamesas.

Auspiciado por la Dirección Municipal de Cultura en Bayamo, el periplo reunirá al mago santiaguero Dainier Moya, conocido como Redy, a los humoristas Meynardo Arias Rodríguez y Yusel Silvera Cabrera, artísticamente Los sabrosos del humor, a la solista Margarita Alarcón y a Yodenis Torres Viltres, el payaso Tareco.

En un periplo lleno de divertimento, estos creadores actuarán el día 15 en La Trinidad, el 16 en La William, el 17 en El Almirante, el 18 en Tres macíos, el 19 en Caureje, el 20 en Las Tamaras y el 21 en Pozo
cuadrado.

La propuesta que recorrerá las comunidades alejadas de esta Ciudad Monumento también se presentará todos los sábados en los portales de la Casa de Cultura 20 de octubre, a partir de las 10:00 p.m.

Con estas acciones la magia y el humor se entrelazan una vez más para alegrar al público bayamés, tanto de zonas rurales como de la urbe.

La Demajagua

La Demajagua

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top