Presidente de Cuba sostuvo encuentro con su par de Irán

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, sostuvo un encuentro hoy su por iraní, Seyed Ebrahim Raisi, quien realiza una visita oficial a la nación caribeña.

Previamente a la reunión, ambos mandatarios recorrieron el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, en el cual Raisi pudo conocer sobre la labor de los científicos cubanos, los avances de la isla en área biotecnológica, así como las potencialidades para el desarrollo mutuo en ese sector.

Este jueves el jefe de Estado persa hizo una breve intervención en el foro de negocios cubano-iraní, que sesionó en esta capital, donde reafirmó la decisión de su país de seguir trabajando con Cuba con en varias áreas de interés común, como el ámbito tecnológico y científico.

Raisi arribó la víspera a la isla, tercer y último destino en su gira latinoamericana al frente de una delegación de alto rango con el fin de reforzar la cooperación política, económica y científica, en línea con la política exterior de su Gobierno.

Prensa Latina

Cuenta Oficial de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Al Servicio de la verdad desde el 16 de junio de 1959

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top