Inauguran en Granma Feria de Artesanía Arte para papá

Arte para Papá ¨Feria de artesanía que auspicia el Fondo Cubano de Bienes Culturales de Granma, quedó inaugurada hoy con la venta de diversos artículos distintivos de los artesanos del territorio.¨ MÁS INFORMACIÓN EN EL SIGUIENTE VIDEO
La feria de artesanía Arte para Papá del 14 al 18 de Junio.

Auspiciada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales de Granma, quedó inaugurada hoy con la venta de diversos artículos distintivos de los artesanos del territorio.

Diversas ofertas para regalar a los padres propone la Feria de Artesanía Arte para papá auspiciada por el Fondo de Bienes Culturales en Granma.

Los artesanos del territorio ofertan sus principales producciones que abarcan la talabartería, calzado, confecciones textiles, bisutería, cerámicas, ferretería y artículos de cera, mármol, madera, cuero, entre otros.

El palacio de Pioneros en la plaza de la Revolución de Bayamo acoge el tradicional espacio que saluda cada tercer domingo de junio fecha en que se celebra en Cuba el dia los padres.

La Feria de Regalos “Arte para Papá”. se extenderá hasta el próximo 18 de junio y permanecerá abierta desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Se ofertan cintos, billeteras, bolsas llaveros, unido a las acostumbradas ofertas de la filial de artesanías utilitaria y decorativa, juguetería, muebles, aves de cera, entre otros.

CNC TV Granma

CNC TV Granma

Canal de Televisión de la Provincia de Granma

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top