Las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Granma convocaron al pueblo granmense a una etapa de trabajo y esfuerzos decisivos, como saludo al advenimiento del aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana, bajo el lema: “64 juntos por Cuba”.

Yanaisi Capó Nápoles, primera secretaria del Partido en la provincia, instó a laborar con unidad, inteligencia, creatividad, conocimientos, entusiasmo y espíritu revolucionario, enfrentar lo mal hecho y ponerle corazón y empeño al cumplimiento de las tareas que permitan enfrentar adversidades y llevar adelante el desarrollo del territorio.

Alocución de la Yanaisi Capó Nápoles, Primera Secretaria del Partido en Granma

Subrayó que el momento histórico compromete a la entrega total y altruista de los granmenses, al cumplimiento de las tareas económicas, políticas, sociales, ideológicas y de la defensa.

En el encuentro de las máximas autoridades de Granma para lanzar la campaña por el aniversario 64 del triunfo de la Revolución, acaecido en la sede del Comité Provincial del Partido, se analizaron los preparativos de las elecciones de los delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular el 27 de noviembre, para garantizar la calidad y transparencia del proceso.

Francisco Escribano Cruz, Gobernador de la provincia, llamó a fortalecer la preparación de los órganos electorales desde la base, enfatizar en centros laborales, escuelas y comunidades sobre la importancia de este proceso, informar de manera oportuna a quienes por vez primera ejercerán su derecho al voto y preparar a los pioneros que deberán custodiar las urnas.

Al encuentro asistieron dirigentes del Gobierno, directores de empresas, entidades, organismos, y organizaciones políticas, de masas, de los combatientes de la Revolución Cubana, el Ministerio del Interior y de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, entre otros.

Comparte si te ha gustado