Visita Comisión Gubernamental comunidades de Pilón

La comisión gubernamental que acompaña a las autoridades políticas y gubernamentales de Granma en la recuperación de las comunidades afectadas pos los terremotos del 10 de noviembre, visitaron la Escuela Primaria Godofredo Verdecia, ubicada en la comunidad El Plátano, del municipio de Pilón.

Fotos: Jorge Luis Ríos

Al intercambiar con el claustro de profesores y pioneros conocieron que el centro fue certificado para continuar el proceso docente educativo con los 14 niños que conforman la matrícula.

Integran la comisión gubernamental, Jorge Luis Broche Lorenzo, Miembro del Secretariado del Comité Central, Eduardo Martínez, Viceprimer Ministro de la República y el General de División Ramón Pardo Guerra, Jefe del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil.

Jorge Luis Rios

Comparte si te ha gustado
Scroll al inicio