Visita provincia cubana delegación del Partido Comunista de Vietnam

Una delegación del Partido Comunista de Vietnam visitó hoy esta central ciudad y se interesó por el desarrollo científico, productivo y social de la provincia cubana de Villa Clara.

La comitiva, encabezada por Nguyen Dang Quang, subsecretario permanente del Comité del Partido Provincial de Quảng Trị, a su llegada depositó una ofrenda floral ante la estatua del Che con el niño, del escultor vasco Casto Solano, ubicada en esta urbe en el centro de Cuba.

Los visitantes vietnamitas fueron recibidos en la sede del Comité Provincial del Partido Comunista en Villa Clara por el miembro del Comité Central y primer secretario del organismo en el territorio, Osnay Miguel Colina, y por el gobernador Alberto López.

En el intercambio, los integrantes de la delegación recibieron una caracterización detallada de la provincia, sus principales actividades económicas y las potencialidades de desarrollo.

Esta visita se desarrolla con el objetivo de estrechar los vínculos entre Vietnam y Cuba, fortalecer las estructuras en las provincias y promover las colaboraciones en materia de agricultura, energía renovable, turismo y los principales polos industriales.

Prensa Latina

Cuenta Oficial de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Al Servicio de la verdad desde el 16 de junio de 1959

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top