Presentamos la emisión de hoy del Noticiero En directo. Recuerde que estamos EN VIVO a las 5 y 30 de la tarde por la señal estándar de CNC TV Granma. Sintonice nuestro canal a través de la frecuencia del canal educativo. Los reportes transmitidos estarán disponibles de manera individual en el canal de  You Tube y una vez concluida la emisión estará on line de manera íntegra en nuestro Canal de Teveo

Recuerde que el programa incluye el segmento de las noticias deportivas, culturales y el parte meteorológico con la actualización de las variables del tiempo.

Titulares

1.- Continúa desarrollándose en Granma feria agropecuaria 2022.
2.- Conmemoran aniversario 64 de la liberación del municipio de Bartolomé Masó.
3.- Sobresale preuniversitario de Jiguaní por sus resultados docentes.

Adelantos informativos

Continúa desarrollándose Feria Agropecuaria Granma 2022

La Feria Agropecuaria Granma 2022 continúa desarrollándose en la ciudad de Bayamo con numerosas actividades que abarcan el sector ganadero, pecuario y agrícola del territorio. En este importante evento participan diversas empresas y organismos del país.

Sobresale preuniversitario jiguanicero en los resultados en los exámenes de ingreso a la Universidad

El preuniversitario Ignacio Pérez de Jiguaní tiene una sostenida labor y se distingue por ser el de mejores resultados en los exámenes de ingreso a la educación superior. Además sobresale en el trabajo en y sociedades científicas.

Cauto Cristo: municipio vanguardia en la emulación por el aniversario 64 del triunfo de la Revolución

El municipio de Cauto Cristo resultó vanguardia en la emulación por el aniversario 64 del triunfo de la Revolución. El territorio ha mostrado un avance en todos los sectores en el último año.

Se desarrolla en Granma la Jornada Leer la Historia

La jornada leer la historia se desarrolla en la provincia de Granma, organizada por la filial de la unión de historiadores de cuba en el territorio. Este evento incluye conferencias, presentaciones de libros, intercambios y otras actividades.

Comparte si te ha gustado