Los actuales campeones de la pelota provincial en Granma, Campechuela derrotaron 8 carreras por 6 a Bayamo, en el primer juego de la serie final.

En partido efectuado en el terreno del combinado deportivo de la comunidad de Barranca, ante una emotiva afición y al ritmo de la tradicional conga oriental, este primer juego, demostró el arraigo y la rivalidad actual entre estas selecciones.

Los incendiarios de Bayamo arrancaron delante en el marcador y llegaron a tener ventaja de 4 por 2 hasta la mitad del desafio, pero en el séptimo episodio los Azucareros lo aprovecharon todo para alcanzar una ventaja que supieron defender hasta con los dientes para llevarse el importante primer triunfo.

Finalmente Campechuela 8 carreras con 9 imparables incluyendo jonrones de Robert Morales y Yulieski Remon, al tiempo que a la defensa jugaron de manera inmaculada.

Bayamo por su parte, hizo sus 6 anotaciones con 14 jits, batearon más, pero les faltó oportunidad, al campo cometieron una pifia.

La victoria para Yannier Hernández y la derrota a la cuenta de Yurisen Blanco.

Mañana a partir de la una de la tarde será el segundo juego para Bayamo que recibe en el mismo escenario a la novena de Los Serranos de Buey Arriba.

Calendario.
Comparte si te ha gustado