Autoridades de Granma dialogan con el pueblo

Argumemtos acerca de las razones de la difícil situación energética que afronta Cuba ofrecieron autoridades de la provincia de Granma a personas que expresaron descontento, este domingo, en la zona norte de la ciudad de Bayamo.

Por Eugenio Pérez Almarales

Recordaron que desde 1960, a partir de lo recomendado por el entonces subsecretario de estado de Estados Unidos Léster Mallory a su Presidente, el Gobierno estadounidense recrudece el bloqueo contra Cuba, a fin de crear malestar en el pueblo, con el propósito de que los ciudadanos retiren su respaldo a la Revolución.

Dirigentes de Granma explicaron la marcha de las reparaciones de la Central Termoeléctrica Antonio Guiteras, que debe sincronizar hoy, entre otras acciones.

Yudelkis Ortiz Barceló, primera secretaria del Partido en el territorio, destacó el patriotismo que distingue a los granmenses y subrayó que la calle es de los revolucionarios.

Consignas de respaldo al proceso social que comenzó el 1 de enero de 1959, banderas cubanas y del Movimiento 26 de Julio, cerraron la jornada.

La Demajagua

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top