Avispas pican a Alazanes.

El equipo de Santiago de Cuba derrotó a Granma en la continuación de la Liga Élite del béisbol. Con este triunfo los santiagueros alcanzaron su primer éxito en el torneo.

Foto: Tomada de CMKX

Las Avispas picaron por primera vez en el inicio de la III Liga Élite del béisbol. Los dirigidos por Eddy Cajigal derrotaron a los granmenses 10 carreras por 6. El bateo oportuno de los santiagueros contribuyó al éxito de la selección indómita.

De los 13 indiscutibles conectados por Santiago de Cuba, 2 fueron jonrones; uno a la cuenta de Euclides Pérez y el otro para Eduardo García, este último con su cuarto cuadrangular en lo que va de campeonato.

En este tercer enfrentamiento entre ambos elencos los granmenses no pudieron conectar en los momentos claves del juego, tras la salida de Guillermo Avilés y Yulieski Remón, ambos por lesión, la ofensiva granmense se ha visto afectada.

La victoria fue para Jaime Pelegrín mientras que Henry Moyet cargó con el revés. Este martes granmenses y santiagueros se enfrentarán por cuarta ocasión en esta subserie particular.

Rosa Maria Torres Montalbán

Comparte si te ha gustado
Scroll al inicio