Analizan en Granma contexto actual tras disturbios callejeros

“La respuesta ante situaciones de desestabilización social debe ser con la información oportuna y argumentos demostrados”, expresó Yudelkis Ortiz Barceló, Primera Secretaria del Partido en Granma.
FOTO/ tomado web Segundo Cabo

Por Yoenis Pompa Silva

En análisis este lunes en el Gobierno provincial con directivos de diferentes organismos y entidades, la máxima dirigente partidista señaló que desde la historia y la cultura podemos vencer al enemigo que trata de asfixiar a la Revolución cubana y a su pueblo.

Presidente cubano reitera disposición de atender reclamos de la población y denuncia campañas enemigas

Autoridades de Granma dialogan con el pueblo

Añadió que el concepto de “unidad”, expresado por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, en el discurso por el aniversario 65 del Triunfo de la Revolución, tiene plena vigencia en las circunstancias actuales.

Destacó la participación popular en apoyo al Partido y su gobierno durante las protestas callejeras ocurridas en Bayamo el domingo último, y llamó a intensificar las acciones en el espacio digital.

Entre tanto, Yanetsy Terry Gutiérrez, gobernadora provincial, reflexionó sobre los últimos acontecimientos de disturbios vividos en medio de una economía de guerra, déficit energético y de escases de alimentos, táctica que utiliza el enemigo por medio de las redes sociales para incitar y crear un ambiente de inseguridad y de estado fallido.

La Demajagua

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top