Defensa rusa derriba 25 drones ucranianos sobre Bélgorod

Sistemas de la defensa antiaérea de Rusia derribaron hoy 25 drones ucranianos en la aproximación a la región de Bélgorod, informó el gobernador de ese territorio, Viacheslav Gladkov.

Sobre Bélgorod y el distrito homónimo se activó el sistema de defensa antiaérea, que derribó 25 vehículos aéreos no tripulados ucranianos que se aproximaban a la ciudad, y según la información preliminar, no hay víctimas, escribió el funcionario en su canal de Telegram.

Gladkov señaló que como resultado del ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Bélgorod, se destrozaron ventanas y fachadas en tres construcciones residenciales privadas. También se constataron daños en el territorio de cuatro almacenes: se revelaron daños en ventanas, tejados y fachadas.

«En uno de los almacenes se produjo un incendio, que fue rápidamente extinguido por los equipos de bomberos. También resultó dañada la valla y se rompieron las ventanas de uno de los edificios de la empresa industrial», detalló el gobernador.

Además, el jefe regional reportó que 11 coches resultaron dañados y el techo de un garaje fue perforado.

Como resultado del ataque de los militares ucranianos en el distrito de Bélgorod, el tejado de una dependencia y la valla de una casa fueron cortados. Un coche resultó dañado. Los servicios operativos están trabajando en el lugar y se está aclarando la información sobre las consecuencias, subrayó Gladkov.

Prensa Latina

Cuenta Oficial de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Al Servicio de la verdad desde el 16 de junio de 1959

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top