Dialoga embajador de Cuba con gerentes de farmacéutica de Sri Lanka

El embajador de Cuba en Sri Lanka, Andrés Marcelo González, y gerentes de Yaden Laboratories intercambiaron aquí sobre las relaciones existentes entre el fabricante farmacéutico de Sri Lanka e instituciones de la nación caribeña, trascendió hoy.

Con ese fin, el diplomático cubano recibió la víspera a Shashimal Dissanayake, gerente ejecutivo de Yaden Laboratories y a Tharindu D. Durage, encargado del Mercado Internacional, divulgó la misión de Cuba ante Colombo.

Yaden Laboratories es una subsidiaria de Yaden Group of Companies, un fabricante farmacéutico privado dedicado a la producción industrial y distribución de medicamentos en Sri Lanka, detalló la fuente.

Fundada en 2012 como Yaden International, la compañía inició con el objetivo de abordar las necesidades de suministros médicos y de mejorar la salud de los pacientes de Sri Lanka mediante la importación y comercialización de productos farmacéuticos innovadores y de calidad superior, de acuerdo con su sitio web.

Sin embargo, una combinación de experiencia, visión y valores fundamentales convirtió a Yaden en un actor importante en la industria de medicamentos de Sri Lanka como fabricante orientado a la innovación y con modernas instalaciones para la producción industrial, precisa el grupo.

Prensa Latina

Cuenta Oficial de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Al Servicio de la verdad desde el 16 de junio de 1959

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top