Delegación de Sri Lanka participará en Primero de Mayo en Cuba

Una delegación del Frente Izquierda Democrática, de Sri Lanka, viajará a Cuba para participar en las celebraciones del Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, se conoció hoy.

El grupo estará encabezado por su secretario general adjunto, GV:V Tilakasiri, quien recientemente fue recibido por el embajador de la isla caribeña ante Colombo, Andrés Marcelo González, según una publicación en la red social X.

El Frente de Izquierda Democrática, de Sri Lanka, (Prajathanthravadi Vamanshika Peramuna) es un partido político que integra la gobernante Alianza Unida por la Libertad del Pueblo (UPFA).

Además, es miembro de la Alianza Socialista, el bloque de cinco partidos políticos de izquierda en la nación surasiática.

La delegación srilankesa se unirá a los más de 627 de 31 naciones que festejarán en Cuba la celebración de los trabajadores.

Este año, el desfile en la isla caribeña por la efeméride tendrá lugar en la Tribuna Antimperialista José Martí de La Habana.

También se efectuará en Cuba el habitual Encuentro de Solidaridad con los amigos foráneos, confirmó recientemente el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

Prensa Latina

Cuenta Oficial de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Al Servicio de la verdad desde el 16 de junio de 1959

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top