Autoridades cubanas llaman a actuar contra el genocidio sionista

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, llamó hoy en la red social X a la acción para detener el genocidio sionista.

«¿Dónde están los que afirmaron que nunca hay justificación para que un Estado ataque preventivamente a otro? ¿Acaso existen ataques preventivos buenos y malos? ¿Doble rasero o complicidad con el agresor?», escribió.

Por su parte el primer ministro Manuel Marrero acotó que «no somos simples espectadores. Este mundo también es nuestro. Nadie puede sustituir nuestra acción unida. Solo nosotros, y solo unidos, podemos rechazar el injusto orden político y económico mundial que se pretende imponer a nuestros pueblos».

Prensa Latina

Cuenta Oficial de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Al Servicio de la verdad desde el 16 de junio de 1959

Comparte si te ha gustado
Scroll al inicio