Celebra Cuba 46 años del Centro de Prensa Internacional

La Habana, 21 jun (ACN) Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, celebró hoy el aniversario 46 de la fundación del Centro de Prensa Internacional (CPI).

 Conmemoramos casi cinco décadas de labor esencial en la coordinación de la cobertura informativa de los acontecimientos trascendentales de la Revolución cubana, declaró el Canciller en X con motivo a la fecha.

   A través de la misma red social, el Ministerio de Relaciones Exteriores extendió sus felicitaciones al colectivo del CPI y a todos los que con entrega y dedicación han laborado en él desde su creación.

   Fundado el 21 de junio de 1979, el CIP coordina e integra políticas y estrategias comunicacionales de la isla caribeña relacionadas con la prensa extranjera, integrada actualmente por unos 130 corresponsales de 59 medios extranjeros de 26 naciones.

Prensa Latina

Cuenta Oficial de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Al Servicio de la verdad desde el 16 de junio de 1959

Comparte si te ha gustado
Scroll al inicio