Contra Palestina, una masacre sin contención

Una numerosa familia palestina de más de cien miembros ha muerto toda, bajo las bombas israelíes en Gaza

«Una numerosa familia palestina de más de cien miembros ha muerto toda, bajo las bombas israelíes en Gaza. Es la familia de Bassel, un hermano palestino para quien Cuba es segunda patria. Hacemos nuestro su dolor, su indignación y su denuncia».

La tragedia que sufre Bassel reseñada, en la red social X, por el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez es realidad cotidiana en la nación árabe, víctima del genocidio que realiza el Gobierno de Israel. «Están masacrando a un pueblo sin piedad y sin límites. ¿Hasta cuándo la impunidad?», clamó el mandatario.

De acuerdo con Prensa Latina, las organizaciones humanitarias más grandes del mundo responsabilizan a la Casa Blanca de interferir diplomáticamente en la ONU, al bloquear los llamados a favor de un cese el fuego en Gaza, e impedir que se provean agua, combustible, alimentos y otros bienes básicos a más de 46 000 desplazados.

En poco más de dos meses de la agresión sionista, se cuentan en más de 20 000 las víctimas, la mitad de ellas niños y niñas.

Periódico Granma

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top