Cubano Martínez sumó undécimo salvado en béisbol japonés

El pitcher relevista cubano Raidel Martínez sumó hoy su undécimo juego salvado en la temporada de la Liga japonesa de béisbol, para ratificarse como líder de ese departamento.

Martínez cerró de manera perfecta el último capítulo en la victoria de Dragones de Chunichi, tres carreras por una, ante Carpas de Hiroshima, a ritmo de dos ponches.

El lanzador mantuvo inmaculado su promedio de carreras limpias, que se extiende ya a 14 entradas, en las cuales ha propinado 21 ponches y aceptado apenas nueve indiscutibles.

En tanto, su compatriota Ariel Martínez conectó cuadrangular y se fue de 2-1, con dos boletos, en la derrota de Guerreros e Nippon Ham 2×4 ante Halcones de SoftBank, en la cual hubo protagonismo para el también cubano Liván Moinelo y el mexicano Roberto Osuna.

Moinelo no permitió imparables ni carreras en su habitual trabajo en la octava entrada, y en la novena Osuna repitió dosis exacta para llegar a 10 salvados.

Los otros peloteros latinoamericanos con destaque en la jornada fueron el dominicano Domingo Santana y el venezolano José Osuna, al cerrar de 4-2, este último con una impulsada, en la derrota 3×6 de Golondrinas de Yakult contra Tigres de Hanshin.

Prensa Latina

Prensa Latina

Cuenta Oficial de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Al Servicio de la verdad desde el 16 de junio de 1959

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top