La Habana, 23 dic (ACN) Este viernes pudiera ser una jornada de definiciones de los puestos del segundo al cuarto puestos de la tabla de posiciones de la I Liga Élite del Béisbol, liderada por el inalcanzable y líder Agricultores, con balance de 30 triunfos y 17 derrotas.

Los agricultores enfrentarán hoy en el estadio Victoria de Girón de Matanzas, al anfitrión Centrales, segundo abrazado con Portuarios, con balances de 25 victorias y 23 reveses.

El escenario del duelo entre los locales portuarios y Ganaderos (19-27/quintos) será el Nelson Fernández de Mayabeque, mientras que Tabacaleros (24-23/cuartos) recibirá a Cafetaleros (18-28/sexto) en el Capitán San Luis de Pinar del Río.

Lea también: Recibieron sus premios los mejores atletas de Cuba en el año 2022 (+Fotos)

En las jornadas de este martes y miércoles, Agricultores dividió honores con Ganaderos, en tanto que Portuarios y Centrales barrieron a los tabacaleros y los cafetaleros, respectivamente.

Lo cierto es que la lucha por el orden se centra entre los portuarios, los centrales y Tabacaleros, ya que los dos primeros están empatados y los terceros aparecen a solo medio juego, bien alejados de los ganaderos y Cafetaleros.

Una vez definidos los cuatro primeros puestos, se definirán los cruces para el comienzo en enero de los play off de semifinales, en busca de los boletos de la esperada final que definirá al campeón que representará a Cuba en la Serie del Caribe de Beisbol Gran Caracas 2023, del 2 al 10 de febrero.

Los escenarios venezolanos serán los estadios La Rinconada, de Caracas, y el Forum de la Guaira, con la presencia de ocho equipos.

Comparte si te ha gustado