Cantautor cubano Raúl Paz en concierto

El cantautor cubano Raúl Paz estará hoy en concierto en el Anfiteatro del Centro Histórico de la Habana Vieja, en la capitalina Avenida del Puerto.

La cita es a las 21:00, hora local, con entrada por valor de 300 cup, según publicó el portal La Papeleta, en tanto el artista invita desde sus redes sociales a asistir al espectáculo musical, último que ofrecerá de forma masiva este año.

Músico, compositor y productor, Paz es considerado uno de los exponentes más importantes de la canción cubana contemporánea.

Con su peculiar estilo de «Guajiro Latin Folk» y 14 discos ha cautivado al público tanto dentro como fuera de Cuba.

Nació en 1969 en la occidental provincia Pinar del Río y es una de las figuras más destacadas de la música tecnopop, rock, trova, pop y fusión.

Su discografía incluye Vidas (Bis Music, 2018); La Otra esquina (Egrem, 2014); Ven Ven (Egrem 2013); Havanization (Naïve, 2010); Amigos por paz (Bis Music, 2009); En Vivo (Naïve, 2007); Revolución (Naïve, 2005) y Mulata (Naïve, 2003), entre otras producciones.

El público cubano relaciona estrechamente su nombre a las bandas sonoras de telenovelas como En tiempos de amar, La otra esquina y Vuelve a mirar, entre algunas de las que popularizaron canciones de su autoría de gran vuelo poético y particular mirada hacia la realidad.

Prensa Latina

Cuenta Oficial de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Al Servicio de la verdad desde el 16 de junio de 1959

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top