Identifican fallecidos y lesionados en accidente de tránsito ocurrido el viernes en Villa Clara

Un fatal accidente de tránsito ocurrido este viernes alrededor de las 2:00 p.m. en el kilómetro 275 de la Autopista Nacional, en el tramo del municipio de Santa Clara, dejó un saldo de cinco fallecidos y dos lesionados graves.

Foto: Portal del Ciudadano.

Un fatal accidente de tránsito ocurrido este viernes alrededor de las 2:00 p.m. en el kilómetro 275 de la Autopista Nacional, en el tramo del municipio de Santa Clara, dejó un saldo de cinco fallecidos y dos lesionados graves.

El siniestro involucró a dos vehículos: un automóvil PEUGEOT 405 con matrícula P 122 449 y un GEELY MK con chapa P 202 650, según confirmó el teniente coronel Heriberto López Pérez de Prado, Jefe de la Unidad Provincial de Tránsito de la Policía Nacional Revolucionaria.

De acuerdo con el informe preliminar, el Peugeot viajaba desde Santa Clara hacia Sancti Spíritus, mientras que el Geely se dirigía a La Habana. El perfil de Facebook de Salud en Villa Clara detalló la identidad de las víctimas y los heridos. Entre los fallecidos se encuentran:  

Del PEUGEOT 405:

  • Maels Rodríguez Sánchez, de 22 años, natural de Zaza del Medio, Taguasco, Sancti Spíritus.
  • José Antonio Rodríguez Lorenzo, conductor del vehículo y padre de Maels, también residente en Zaza del Medio.

Del GEELY MK:

  • Raul Basilio Ysisdro González, de 57 años, conductor, natural de Zaza del Medio.
  • Karina Sánchez Sánchez, de 27 años, y Mario Bárbaro Ramos Díaz, de 25 años, ambos de Jatibonico, Sancti Spíritus. Los tres murieron en el lugar del accidente.

Los lesionados graves, pasajeros del Peugeot, fueron identificados como:

  • Yosvanis Crespo Benítez, de 45 años, y Yoegnis Granado Fernández, de 40 años, ambos de Zaza del Medio. Ambos permanecen ingresados en el Hospital Provincial Arnaldo Milián Castro de Villa Clara, bajo atención de un equipo multidisciplinario.

En el sitio del accidente estuvieron presentes autoridades del Partido, el Gobierno y el Ministerio del Interior. Actualmente, investigadores de dicho ministerio trabajan para determinar las causas exactas del suceso.

Cubadebate

Comparte si te ha gustado
Scroll al inicio