Datos preliminares confirman en Granma 71 por ciento de asistencia a las urnas en las elecciones nacionales

Contabilizadas las primeras estadísticas luego del cierre de los colegios en Granma, datos preliminares confirmaban que habían ejercido su derecho al voto un total de 427 mil 648 electores, para un 71.33 por ciento del total de inscriptos en el territorio, según confirmó el Consejo Electoral Provincial. Unos mil 932 colegios electorales abrieron sus puertas …

Datos preliminares confirman en Granma 71 por ciento de asistencia a las urnas en las elecciones nacionales Leer más »

Contabilizadas las primeras estadísticas luego del cierre de los colegios en Granma, datos preliminares confirmaban que habían ejercido su derecho al voto un total de 427 mil 648 electores, para un 71.33 por ciento del total de inscriptos en el territorio, según confirmó el Consejo Electoral Provincial.

Unos mil 932 colegios electorales abrieron sus puertas para llevar a cabo la elección de los 34 diputados de Granma a la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento), de un total 470 sometidos a la voluntad popular este domingo en toda Cuba.

De los candidatos granmenses al Parlamento cubano, 17 son representantes del pueblo en las circunscripciones de base del Poder Popular, todos con una destacada trayectoria laboral y social, y aportes sobresalientes en los sectores a los cuales están vinculados.

El Consejo Electoral Provincial precisó que la jornada transcurrió con calidad y normalidad.

Anaisis Hidalgo

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top