“Viceversa”, nueva novela cubana a partir de diciembre

A menos de un mes de su estreno, Viceversa se pone a disposición de los televidentes, y su directora espera satisfacer el exigente gusto del público cubano, amante de las telenovelas.

“Viceversa”, es la nueva novela que estrenará la televisión cubana a partir del 4 de diciembre venidero, dirigida por Loisys Inclán, con 80 capítulos, más de 60 personajes y medio centenar de locaciones.

Inclán dijo a la Agencia Cubana de Noticias que la propuesta audiovisual tiene de todo, pues se trata de amor, romance, triángulo amoroso, separación, intriga y humor; refleja la realidad cotidiana y es una historia pensada a partir de una constante búsqueda y retroalimentación con el público.

Refirió la directora que fue difícil el proceso de casting, porque buscaba caras nuevas y que los jóvenes actores lograran buena química con cada personaje; fue trabajoso, pero se logró, dijo, y destacó la participación de Miriam Alameda, en el personaje de Mumi, quien por primera vez asume un rol protagónico.

Según Loisys Inclán, se presenta todo tipo de conflictos, por lo que resulta difícil adelantar algo que delate exactamente la historia.

Todo gira principalmente alrededor de tres parejas que atravesarán situaciones importantes, y a partir de un acontecimiento muy fuerte entre ellos, las historias comienzan a interactuar, la vida cambia y puede ser un viaje de ida y vuelta, y como dice Amílcar Salatti, uno de los escritores de esta historia, es como mirarse en un espejo y contraponerse a eso, agregó.

Viceversa llevará al espectador a varios escenarios como Cojímar, Mónaco, o la caverna de Santo Tomás, en el Valle de Viñales en Pinar del Río, añadió.

La banda sonora corre a cargo de Ernesto Blanco, y se suman Beatriz Márquez, reconocida cantante cubana, y el grupo Síntesis, además de voces de los propios actores.

A menos de un mes de su estreno, Viceversa se pone a disposición de los televidentes, y su directora espera satisfacer el exigente gusto del público cubano, amante de las telenovelas.

Cubadebate

Cubadebate

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top