Frecuencia 12 es la idea de lo que el televidente necesita y para ello se ha unido el Departamento de Programación de la CNC TV Granma en función de llevar a su público una revista especial este 30 de diciembre de 2022, que por supuesto tiene que “parecerse a usted”.

Como revista de facilitación social da a conocer a través de sus invitados; algunas de las opciones que tienen para este fin de año: El Centro de la Música, La EGREM, Comercio y Gastronomía.

No puede faltar en esta oportunidad la Asociación Culinaria de Cuba con una asequible y sugerente propuesta; y nos honran con su presencia además grupos y orquestas que siempre comparten con su público y a través nuestro, como “La Potencia” que celebra junto a nosotros cada uno de sus aniversarios, de la cual nos sentimos muy agradecidos.

Al tiempo que estaremos intercambiando con personalidades de la cultura, destacados del deporte y nuestra gente de “pueblo”: Campechueleros, Manzanilleros, Piloneros y Niquereños.

El espacio sigue en su ardua labor de parecerse a usted: hombre, mujer, campesino, obrero, intelectual, artista. Que a lo largo de sus 18 años no deja de pensar y trabajar para usted.

Frecuencia 12, quiere compartirle con satisfacción y reconocer de usted, ese espíritu resiliente y vencedor, capaz de enfrentar a lo largo de este año todas las dificultades que nos han sobrevenido.

El Departamento de Programación junto a su Programa “Frecuencia 12” le agradece su compañía, sus criterios y solicitudes y les desea un próspero y feliz año 2023. Esperamos que nos contacte y disfrute la revista especial que le proponemos para este 30 de diciembre de 2022.

Comparte si te ha gustado