La XXIII Feria Agropecuaria Granma 2022 se desarrollará, entre los días 11 y 18 del venidero mes de diciembre luego de tres años suspendida por las restricciones epidemiológicas impuestas por la Pandemia de Covid-19.

En su recinto ferial del Parque Granma, durante esta fiesta del ganadero se expondrán ejemplares de las mejores razas del país y participarán las provincias desde Villa Clara hasta Santiago de Cuba.

Irela Cedeño Bargas, directora de la empresa Flor y Fauna Bayamo, explicó a Radio Bayamo cómo está organizada la feria y precisó los organismos que participarán en el evento y algunos de los productos que se podrán adquirir durante esta fiesta de pueblo.

Escuche el reporte de CMKX Radio Bayamo

Cedeño Bargas refirió, además, que entre las actividades que realizarán sobresalen la competencia de rodeo y equitación, así como la exposición de trabajos de ciencia y técnica.

El valor de la entrada será de 50 pesos para los mayores de 12 años de edad y se realizará entre los días 11 y 18 del mes de diciembre, anunciaron los organizadores. / Con un información de Radio Bayamo

Comparte si te ha gustado