Inaugurarán hoy en La Habana expo sobre modas

La exposición sobre Modas vs Eventos será inaugurada hoy en esta capital por el arquitecto, diseñador y artesano Jesús Frías junto con el proyecto El parche, comunidad creativa.

Por: Lino Luben Pérez

   La Casa de las Tejas Verdes es la sede de la muestra, en presencia de Oscar de la Portilla, en calidad de diseñador invitado, informó a la Agencia Cubana de Noticias  Celia Marina Oliva Martínez, directora de la institución. 

   Comentó que la organización de encuentros en el universo de la música reviste vital importancia para la propia industria y la comunicación de marcas, diseñadores y modelos.   

   La Casa de las Tejas Verdes radica en el reparto Miramar, en el municipio capitalino de Playa y es el centro promotor para la arquitectura moderna y contemporánea, el urbanismo y el diseño interior.     

Agencia Cubana de Noticias

Agencia con cobertura nacional de la República de Cuba.

Comparte si te ha gustado
Scroll al inicio