
Una notificación de la entidad Servicios de Pagos RED SA (REDSA) informó a los millones de usuarios de canales de pago electrónicos sobre esta interrupción programada para labores de mantenimiento esencial.
Las operaciones se suspenderán desde hoy miércoles 30 de julio hasta las 5 p.m. del jueves 31 de julio de 2025, según la publicación Agenda Económica.
Este período de inactividad permitirá ejecutar actualizaciones requeridas para garantizar la seguridad y la disponibilidad continuas de los servicios, destacó la fuente.
Durante el horario indicado quedarán interrumpidos todos los servicios asociados a operaciones en cajeros automáticos, la plataforma EnZona, la red de terminales de puntos de venta (TPV) y las transferencias interbancarias realizadas vía Transfermóvil.
REDSA es una institución financiera no bancaria, creada en el 2010, con la finalidad de gestionar y administrar la red de cajeros automáticos del país, así como la tramitación de Operaciones de Tarjetas de Débito RED y no RED, entre otras muchas funciones vinculadas a estas modernas formas de pago electrónico.