Visita Presidente cubano comunidades de Granma

En esta jornada el Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez visita el municipio de Guisa. En ese territorio ubicado en plena Sierra Maestra el mandatario cubano intercambia con trabajadores de varios sectores y el pueblo.

Hasta el consultorio integral del médico y enfermera de las familias, ubicado en la sede del antiguo hospital Juan Manuel Márquez, ubicado en la comunidad de Victorino, llegó el Primer Secretario del Comité Central y Presidente de la República Miguel Díaz Canel Bermúdez, como parte de su visita de trabajo al municipio de Guisa, en Granma.

En intercambio con trabajadores de la salud y una representación del pueblo, el mandatario cubano conoció sobre las acciones realizadas por la comunidad para recuperar la institución hospitalaria, que beneficiará con su puesta en funcionamiento a más de dos mil intramontanos de varias comunidades con servicios estomatológicos, medicina general, laboratorio clínico y salas de hospitalización.

Acompañado por Roberto Morales Ojeda, Miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central y las máximas autoridades de la provincia y del territorio guisero, Díaz Canel constató las labores constructivas del inmueble durante la primera etapa.

Jorge Luis Rios

Comparte si te ha gustado
Scroll al inicio