
Es el cuatro de abril una fecha de alegría y celebración en cada centro educativo. El festejo central en el municipio de Bayamo para celebrar el aniversario 64 de la Organización de pioneros José Martí y 63 de la Unión de Jóvenes Comunistas, se realizó en el seminternado 4 de Abril, centro que destaca en las actividades pioneriles.

Presentes en el agasajo, las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en el municipio, directivos del sector educacional y dirigentes de la Unión de jóvenes Comunistas (UJC).
El momento fue escenario oportuno para entregar la condición “4 de abril” a los pioneros más destacados de las enseñanzas 4to, 5to y 6to grado, así como a los guías que sobresalen en su entrega y dedicación.
De igual forma, la dirección de la UJC en Granma entregó la distinción “Siempre Joven”, a las direcciones municipal y provincial de educación, cultura, el INDER y de manera especial al colectivo del seminternado “4 de abril”.

El festejo en las aulas granmenses de esta fecha especial, demuestra la alegría de los más pequeños por pertenecer a la organización que los ve crecer y los prepara nuevos retos.



