Presidente cubano visita sitios de interés económico y social en  Río Cauto y Cauto Cristo.

El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República Miguel Díaz Canel Bermúdez, visitó objetivos económicos y sociales de la provincia Granma como parte de su sistema de trabajo gubernamental. Le acompañaron Roberto Morales Ojeda , miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central, Yudelkis Ortiz Barceló Primera Secretaria del Partido y Yanetsy Terry Gutiérrez Gobernadora. En esta ocasión intercambió con trabajadores, directivos, productores y pobladores de los municipios Río Cauto y Cauto Cristo.

Por el Policlínico Ernesto Guevara de la Serna de la comunidad Vado del Yeso del municipio de Río Cauto inició este jueves la visita de trabajo del Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República Miguel Díaz Canel Bermúdez a #la provincia de Granma.

Le acompañan el miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central Roberto Morales Ojeda, Yudelkis Ortiz Barceló, Primera Secretaria del Partido en la provincia de Granma y Yanetsy Terry Gutiérrez, Gobernadora.

En la institución de salud, que ostenta un sostenido trabajo comunitario en la atención a más de 12 mil habitantes de tres consejos populares, Díaz Canel conoció que sobresale en el territorio con indicadores de salud como la baja mortalidad infantil y la disminución del embarazo en la adolescencia. Así lo sentenció Eudecel Espinosa Bilches, director dicha unidad.

En el centro asistencial, lugar donde se respira compromiso y profesionalidad, el Presidente cubano intercambió también con trabajadores, directivos y pacientes.

CNC TV Granma

Canal de Televisión de la Provincia de Granma

Comparte si te ha gustado
Scroll al inicio