Matanzas en busca de onceno triunfo en la Serie Nacional

Este miércoles, los matanceros consolidaron su liderato al vencer 6-1 a sus rivales, con un racimo de cinco carreras .en la décima entrada que definió el choque. Roilán Averohff lanzó cinco entradas y un tercio con una sola anotación, y Armando Dueñas se llevó la victoria.

Foto: Yadrian Rivero

Boris Luis Cabrera 

 Por los locales, Yadián Martínez lanzó siete capítulos sin aceptar carreras limpias y ponchó a ocho, pero su relevo no respondió. Aníbal Medina conectó un doble y un sencillo, mientras Andrys Pérez aportó un biangular, ambos remolcando una carrera.

   Para este jueves, Matanzas vuelve a la carga con su estrella Yoannis Yera, que no ha tenido decisión en la campaña y ha permitido siete limpias en 9.2 entradas, enfrentando a Albert Valladares, quien buscará mejorar el récord de Mayabeque (4-7). 

   Santiago de Cuba (10-2) intentará mantenerse a un juego del líder en su choque frente a Guantánamo (2-10) con Alberto Bisset (2-0) enfrentando a Johny Téllez (0-1) y Las Tunas (10-2), con Sergio Fernández (0-0) defenderá su posición de privilegio ante Granma (4-8), que tendrá a Sammy Benítez (0-2) en el montículo.

   Artemisa (7-2) buscará con Yunieski García (2-0), que no ha permitido carreras en 13 entradas, mantener su buen paso contra Pinar del Río (5-7), que dependerá de Jenier Álvarez (1-0).

   Por su parte Holguín (9-3), tras caer ayer ante Villa Clara, apostará por Carlos Alberto Santiesteban (2-0), quien tendrá enfrente a Alain Sánchez (1-0).

  Completarán la cartelera Camagüey (7-5) contra Ciego de Ávila, con Rodolfo Soris (1-0) frente Javier Griñan (0-1) y Sancti Spíritus (7-5) versus Cienfuegos (3-7), con el duelo anunciado entre Alex Guerra (0-0) y Alex Daniel Pérez (0-2).

   Por último, Industriales (6-4) y La Isla (0-10) esperan poder disputar hoy el doble juego suspendido por lluvia en el Cristóbal Labra. 

Agencia Cubana de Noticias

Agencia con cobertura nacional de la República de Cuba.

Comparte si te ha gustado
Scroll al inicio