Trabajadores de la Salud reafirman su compromiso de proteger la vida del pueblo

El acto provincial de Granma por el Día de la Medicina Latinoamericana, en ocasión del aniversario del nacimiento del sabio cubano Carlos Juan Finlay, se realiza en el municipio de Pilón.

Ariel Bravo Rodríguez, licenciado en Psicología, reafirmó el compromiso de los trabajadores del sector de cumplir el deber de salvar y proteger la vida del pueblo.

“Aprendimos que no hay imposible si nos aferramos a las ideas y a la verdad, que se puede triunfar con inteligencia y honor. “Compatriotas ha sido un año de duro bregar ante dificultades y circunstancias especiales donde han primado el talento y el deseo de triunfar; se ha impuesto la buena voluntad de quienes construyen una sociedad más justa por todos y para el bien de todos; no han sido hombres y mujeres del más allá, son ustedes, trabajadores incansables, reales y presentes; estoicos y perseverantes; sin miedos ni ataduras; firmes y seguros de que un futuro mejor es posible”, dijo.

Presiden la celebración Yudelkis Ortiz Barceló, primera secretaria del Partido en Granma; Yanetsy Terry Gutierrez, gobernadora y Migdalia Barreiro Cisneros, secretaria general de la CTC en el territorio.

La Demajagua

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top