Imperativo para Cuba superar el bloqueo, afirma dirigente partidista

Hanoi, 3 may (Prensa Latina) Frente a la perversa estrategia del gobierno de Estados Unidos es un imperativo para Cuba imponerse a la dura realidad que significa el bloqueo, afirmó hoy aquí el miembro del Buró Político del Partido Comunista (PCC), Roberto Morales. Recrudecido de forma oportunista en los últimos años, el prolongado cerco económico …

Imperativo para Cuba superar el bloqueo, afirma dirigente partidista Leer más »

Hanoi, 3 may (Prensa Latina) Frente a la perversa estrategia del gobierno de Estados Unidos es un imperativo para Cuba imponerse a la dura realidad que significa el bloqueo, afirmó hoy aquí el miembro del Buró Político del Partido Comunista (PCC), Roberto Morales.

Recrudecido de forma oportunista en los últimos años, el prolongado cerco económico financiero y comercial está diseñado para generar carencias y sufrimientos de todo tipo al pueblo cubano, con la intención manifiesta de inducir la apatía, la desconfianza, el descontento y el rechazo a la Revolución y provocar un estallido social, denunció.

Prensa Latina

Prensa Latina

Cuenta Oficial de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Al Servicio de la verdad desde el 16 de junio de 1959

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top