Con ataque de 15 cohetes Alazanes igualan la serie con Villa Clara

Granma igualó la subserie particular con Villa Clara tras imponerse en el parque bayamés Mártires de Barbados 9 x 1. Los campeones de Cuba pegaron 15 indiscutibles, incluyendo cuadrangular de Alfredo Despaigne Rodríguez, para apoyar una excelente labor monticular de Yunier Castillo Jerez que permitió obtener la décimo tercera victoria de los Alazanes en la …

Con ataque de 15 cohetes Alazanes igualan la serie con Villa Clara Leer más »

Granma igualó la subserie particular con Villa Clara tras imponerse en el parque bayamés Mártires de Barbados 9 x 1.

Los campeones de Cuba pegaron 15 indiscutibles, incluyendo cuadrangular de Alfredo Despaigne Rodríguez, para apoyar una excelente labor monticular de Yunier Castillo Jerez que permitió obtener la décimo tercera victoria de los Alazanes en la 62 Serie Nacional de Béisbol.

Por los Caballos, los regulares del line up batearon al menos un hit, excepto Carlos Barrabí Batista, quien se fue en blanco en cuatro turnos oficiales al home play.

Por su parte, Castillo Jerez, quien llegó a dos éxitos en la temporada con tres fracasos, lanzó de manera impecable, pues en siete entradas de labor apenas aceptó cuatro hits, ponchó a cinco, regaló un boleto y solo permitió una anotación, que fue sucia.

Su sustituto Yuricén Blanco Acosta trabajó sin contratiempos los dos últimos capítulos, porque apenas se le embasaron dos hombres, uno por base por bolas y otro por sencillo, en tanto recetaba dos ponches.

Los Alazanes hicieron desfilar a cuatro lanzadores contrarios, incluyendo a Yan Cabrera (5 INN, 4C, 6H, 1K, 2BB), perdedor del desafío.

Uno de los hechos importantes de la jornada fue la continuidad de la racha de partidos bateando de hit por parte de Alexquemer Sánchez Sánchez, quien ya lleva 21 juegos haciendo la cruz a la ofensiva.

Ahora los pupilos de Leonardo Soto Agüero tienen 13 victorias y 21 derrotas y marchan en el último lugar de la tabla de posiciones, empatados con los Elefantes de Cienfuegos.

Este jueves, a partir de las 10:00 a.m estos dos equipos decidirán cuál de los dos se lleva el duelo particular.

Por Granma está anunciado el zurdo Leandro Martínez, quien lanzó el primer juego con Holguín y no pudo defender cinco carreras que le dieron de ventaja, tal vez porque en ese duelo empezaba a padecer de un proceso viral, que luego lo tendría fuera del box.

Osviel Castro Medel

Avatar

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top