Trabajadores de la Administración Pública celebran su día

Administración Pública celebro acto con que recordaron su día

La dirección de Finanzas y Precios, acogió en la mañana de este martes, el acto con que recordaron su día, los granmenses integrados al Sindicato de Trabajadores de la Administración Pública (SNTAP).

La celebración, con lugar en el país cada 4 de julio, rinde homenaje a Enrique Hart, trabajador bancario, y cuya fecha de nacimiento (el citado día de 1929) fue instituido como el día del trabajador del sector.

De ahí que en la jornada, la distinción que lleva el nombre de ese mártir, fue entregada por Yaima Ramírez Pérez, secretaria general de la organización sindical de marras, a mujeres con 20 años y hombres con 25 años de trabajo ininterrumpido en el ramo, así como a colectivos que dentro de igual estructura, sobresalen por su desempeño económico y en la prestación de servicios.

En la ocasión también fueron otorgados reconocimientos a destacados dirigentes sindicales de base, particularmente del Banco de Crédito y Comercio, y a organismos que dentro del sector, han contribuido al fortalecimiento del trabajo sindical, entre estos la Fiscalía y el Tribunal provincial, y la Dirección de Finanzas y Precios en igual instancia.

La Demajagua

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top