Medios locales indicaron que el ataque ocurrió a las 3:40 am hora local mediante una tanda de proyectiles disparados por cazas sionistas que sobrevolaban el espacio aéreo libanés contra varios puntos al sur de Homs.
Según las fuentes, la mayoría de los misiles fueron interceptados y los daños se limitaron a materiales.
Hasta el momento, no hubo un pronunciamiento oficial sobre la acción hostil.
Una similar agresión con misiles, llevada a cabo el día 1 de diciembre apuntó contra puntos en el sur de Damasco y causó la muerte de dos oficiales iraníes y cuatro irregulares de las milicias aliadas al ejército sirio.
Mientras, el día 26 de noviembre pasado, una agresión dañó instalaciones del Aeropuerto Internacional de Damasco y causó su salida de servicio.
Ya suman 46 los ataques de Israel contra territorio sirio este año y ese país justifica esas acciones con el argumento de que son contra blancos iraníes y del Movimiento de resistencia libanés Hezbolá.
Mientras, Siria asegura que esas acciones provocan víctimas en la población civil, pretenden prolongar la guerra, mantener inestable a esta nación y debilitar su Ejército.
El Ministerio de Asuntos Exteriores instó al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas a cumplir sus responsabilidades y poner fin a esas agresiones israelíes.