Matanzas logra segunda victoria en semifinal beisbolera de Cuba

Matanzas logro su segunda victoria ante Las Tunas en las semifinales de la Liga Elite de béisbol de Cuba, esta vez con marcador de 10-2 en el estadio Victoria de Girón de esta ciudad.

Los Leñadores tuneros llegaron en ventaja de 2-0 al sexto episodio, gracias a formidable trabajo monticular hasta ese momento del abridor diestro Yadián Martínez, quien finalmente no pudo escapar de la fuerte toletería de los Cocodrilos matanceros, que marcaron cinco carreras definitorias en ese capítulo.

El antesalista Yurisbel Gracial pegó su segundo cuadrangular de la postemporada, con el designado Alexander Pozo en circulación, suficientes para igualar el partido, tras lo cual pegaron indiscutibles de forma consecutiva el inicialista Yordanis Samón, el jardinero central Rusney Castillo, en tanto el patrullero izquierdo Dariel Álvarez recibió pasaporte intencional.

Con las bases llenas, el torpedero Erisbel Arruebarruena trajo la ventaja para el plato con largo fly de sacrificio a la pradera central, ventaja que ampliaron ante varios relevistas tuneros en los innings sexto, séptimo y octavo.

La victoria fue al crédito personal del primer relevista de los Cocodrilos, el derecho Frank Luis Medina y el revés para Martínez.

Prensa Latina

Prensa Latina

Cuenta Oficial de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Al Servicio de la verdad desde el 16 de junio de 1959

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top