Caballos parten flechas de los Indios

Granma inició con buen pie la novena subserie del campeonato cubano de béisbol al someter a los Indios del Guaso 7-5, en el estadio bayamés Mártires de Barbados. Yoel Mogena lanzó seis entradas sin muchas complicaciones, en las que apenas aceptó dos carreras y seis hits, con dos boletos y un ponche, para llevarse su …

Caballos parten flechas de los Indios Leer más »

CMKX Radio Bayamo

Granma inició con buen pie la novena subserie del campeonato cubano de béisbol al someter a los Indios del Guaso 7-5, en el estadio bayamés Mártires de Barbados.

Yoel Mogena lanzó seis entradas sin muchas complicaciones, en las que apenas aceptó dos carreras y seis hits, con dos boletos y un ponche, para llevarse su tercera victoria del torneo, en el cual también tiene tres derrotas.

El salvamento fue para César García, quien no lanzaba desde principios de abril por una lesión en su brazo de tirar.
César sacó los tres outs con comodidad en el séptimo rollo, pero fue bateado en el octavo y en el noveno, entradas en las que, en conjunto toleró cinco hits y tres carreras.

Sus compañeros los respaldaron con 12 inatrapables, incluidos los jonrones de Darian Palma y Alfredo Despaigne Rodríguez, además de no cometer marfiladas a la defensa.

En esa producción de 12 incogibles sobresalieron el propio Palma (3-2, 3 impulsadas, dos anotadas), Yulián Milán (4-3, una anotada), Despaigne (1-1, una impulsada y tres boletos) y Abreu (4-2, una impulsada, una anotada).

Los guantanameros pegaron 11 disparos a tierra de nadie, incluyendo doblete de Andrés de la Cruz, quien fue el mejor por los derrotados (5-4, una impulsada).

Con la derrota cargó Yoandri Daudinó, pitcher que apenas pudo lanzar 4,1 innings, lapso en el que aceptó cinco carreras y nueve incogibles, con tres boletos y un lanzamiento salvaje.

También escaló al box por los del Guaso Emilio Deroselé, quien se enfrentó a 13 hombres en 3,2 inning, permitió las dos últimas anotaciones (una sucia) y tres sencillos.

Ahora los Alazanes tienen 16 triunfos con 25 fracasos y están en el puesto 15 de la tabla de clasificación, a 5,5 juegos del octavo lugar.

Mañana Caballos e Indios chocarán en doble jornada a partir de las 10:00 de la mañana.

Osviel Castro Medel

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top