Condecoran a campesinos en ocasión de celebrarse el 17 de Mayo en Granma

El reconocimiento a los asociados destacados en las tareas de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (Anap) sobresale entre las actividades que realiza la organización en ocasión de celebrarse el Día del Campesino, este 17 de Mayo. Destaca la condecoración con la Orden 17 de Mayo a Mario Hernández Cruz, presidente de la Cooperativa de …

Condecoran a campesinos en ocasión de celebrarse el 17 de Mayo en Granma Leer más »

El reconocimiento a los asociados destacados en las tareas de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (Anap) sobresale entre las actividades que realiza la organización en ocasión de celebrarse el Día del Campesino, este 17 de Mayo.

Destaca la condecoración con la Orden 17 de Mayo a Mario Hernández Cruz, presidente de la Cooperativa de producción agropecuaria Desembarco del Granma, de Niquero, por su relevante trayectoria, en el acto nacional, efectuado recientemente en La Habana.

Asimismo, resultaron estimuladas 10 bases productivas y 24 agricultores como vanguardias nacionales en encuentros celebrados en los municipios, mientras serán otorgadas tres medallas Romárico Cordero y 13 distinciones Antero Regalado a igual cantidad de campesinos.

Así la Anap ha estimulado no sólo la producción de alimentos, sino todas las acciones sociales en cada comunidad, donde participó el campesinado, siendo ello también un encargo significativo de las cooperativas y las organizaciones de base y que es necesario potenciar.

La Demajagua

La Demajagua

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top