Presidente de Cuba visitará provincias Villa Clara y Cienfuegos

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, visitará hoy centros productivos de las provincias Villa Clara y Cienfuegos para chequear su desempeño y contribuir a la solución de sus problemas.

Seguimos en intercambio con nuestro pueblo, con la convicción de que con el esfuerzo diario podemos salir adelante, destacó el jefe de Estado en la red social X.

La víspera el mandatario, acompañado por el secretario de Organización del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales, recorrió centros económicos de las occidentales provincias Pinar del Río y Artemisa.

Durante el periplo, Díaz-Canel hizo hincapié en la importancia de aumentar las producciones de alimentos y superar las dificultades con el esfuerzo propio de los cubanos.

Desde inicios del año, el presidente cubano ha realizado varios recorridos por municipios del país para chequear las prioridades de trabajo del año y llegar a territorios con dificultades y contribuir a su solución.

Prensa Latina

Cuenta Oficial de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Al Servicio de la verdad desde el 16 de junio de 1959

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top