Los equipos de Campechuela, Bartolomé Masó y Rio Cauto lideran sus respectivos grupos en la serie provincial de béisbol en Granma.

En la zona Sur los actuales campeones Azucareros de Campechuela aparece con 5 victorias (V) y una derrota (D) a dos juegos de los Tiburones de Niquero.

La gran sorpresa de la 45 edición de la serie provincial de béisbol la va dando los Guerreros de Bartolomé Masó en la llave del centro, aparecen (4V-2D) por encima de los serranos de Buey Arriba y los marineros de Manzanillo a un juego de diferencia.

Mientras en la zona norte Rio Cauto con 4 éxitos al hilo se mantiene en la cima separado a medio juego de Bayamo (8V-1D)

Para este fin de semana el calendario reserva los siguientes enfrentamientos.

Tiburones de Niquero-Piratas de Media Luna en el Tirso Hidalgo del municipio portada de la libertad y Pilón se mide a los Azucareros de Campechuela en su feudo del 26 de diciembre en la zona Sur.

Los Guerreros de Bartolomé Masó visitan el Wilfredo Pages de Manzanillo y en el 17 de Noviembre de Buey Arriba los Serranos reciben a los Indios de Yara en la zona central.

Una de las sub series más atractiva la protagonizarán los Camaroneros de Río Cauto y los incendiarios de Bayamo en la comunidad de Barranca en la capital provincial, la zona Norte contempla además, en el Israel Oliva de Babiney, el duelo entre Cauto Cristo y los Ganaderos de Jiguaní.

La etapa clasificatoria del béisbol provincial en Granma concluye el dia 11 de diciembre y para el 14 de ese propio mes está señalado el inicio de los Play Off.

Gráfica cortesía de Nelson Frías ( Comisión Provincial de Béisbol)
Gráfica cortesía de Nelson Frías ( Comisión Provincial de Béisbol)
Gráfica cortesía de Nelson Frías ( Comisión Provincial de Béisbol)
Comparte si te ha gustado