Brinda Campismo Popular de Granma varias ofertas para el venidero mes de abril (+ audio)

Varias son las ofertas turísticas que la Empresa Campismo Popular de Granma, radicada en calle Prolongación General García número 456, entre Amado Estévez y Coronel Montero, ofrece al público.

Por Diana Marlen de la Paz Rodríguez

Dayami Verdecia Quiala, jefa de agencia de la entidad turística explica sobre las diversas instalaciones que están a disposición de los campistas a partir del venidero mes de abril, así como los diferentes servicios que prestan.

Además de Casas Especiales de primera categoría, con buena climatización en las que ofrecen confort para los clientes que allí acudan, así lo expresó la jefa de agencia.

Verdecia Quiala, refiere que La Sierrita es otro de los establecimientos que estarán en oferta para el disfrute y esparcimiento de los visitantes, brinda la opción de la excursión ascenso al Pico Turquino y cuenta con habitaciones con capacidad para 3 y 4 personas por un precio de 59 pesos.

Los trabajadores del Campismo Popular en Granma se empeñan en brindar servicios turísticos con más calidad en la venidera etapa estival, prestando excelentes servicios para el disfrute de la población.

Radio Bayamo

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top