Agradece Díaz-Canel solidaridad y amor por Cuba en Nueva York

La Habana, 23 sep (ACN) Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, agradeció la solidaridad y el amor hacia la isla que por estos días son protagonistas en las calles de la ciudad de Nueva York.

Por mucho tiempo no vamos a olvidar la tarde de este viernes 22 de septiembre en la sede de la Misión de Cuba en las Naciones Unidas; afuera el abrazo de la solidaridad, adentro el de los cubanos que aman a la Patria, declaró el mandatario cubano en la red social X, anteriormente Twitter.

Díaz-Canel llegó hasta Lexington 38, donde un grupo de personas estaban reunidos en apoyo a Cuba para escucharlos, compartir ideas y experiencias.

A través de la misma red social, The People’s Forum (El  Foro de los Pueblos) calificó de emotivo el gesto del Presidente cubano en la urbe estadounidense.

Gracias por su solidaridad, gracias por su apoyo y gracias por estar aquí con nosotros. Cuba sí, bloqueo no, declaró la organización sindical.

El jefe de Estado cubano encabeza la delegación de alto nivel presente desde el pasado 19 de septiembre en el 78 período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en nombre del Grupo de los 77 y China.

Agencia Cubana de Noticias

Agencia con cobertura nacional de la República de Cuba.

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top