Cubana de Aviación pone a disposición del público boletería online

La compañía Cubana de Aviación pone hoy al alcance de los usuarios la venta de boleterías online dentro y fuera de la isla.

La compañía Cubana de Aviación pone hoy al alcance de los usuarios la venta de boleterías online dentro y fuera de la isla, que incluye el pago en efectivo o por transferencia.

Con una remozada página en internet en la que se puede adquirir un billete a tan solo un click, también abarca la compra de pasajes para destinos nacionales como La Habana-Santiago de Cuba, entre otros.

En días pasados, en su página en Facebook, la compañía bandera de la isla había anunciado que desde el 19 de noviembre y hasta el 27 de marzo de 2024 hay espacios disponibles a la venta para vuelos como La Habana y Holguín, que se pueden adquirir en efectivo o por otros medios como Enzona o Transfermóvil.

Varios son los destinos disponibles para los pasajeros, que desde la página https://www.cubana.cu, ya pueden reservar su boleto para vuelos nacionales y otros destinos internacionales.

Recientemente la aerolínea anunció la reincorporación de la aeronave TU 204 a su flota, que ya está volando dentro del territorio.

Además, la compañía Sunrise Airways también adelantó este mismo mes que sus boletos en la ruta Cuba-Haití estarán disponibles en la red de venta de Cubana de Aviación, a lo largo de la mayor de las Antillas.

Cubadebate

Cubadebate

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top